jueves, 28 de febrero de 2013

¿vivimos en un sueño?

Yo tengo una teoria , como bien dice el título creo que esto puede ser perfectamente un sueño. Después de rayarme la cabeza y pensar que si es verdad o no todo lo que vivimos, me he dispuesto a documentarme.

 En realidad, ningún argumento me ha convencido de qué es lo real, excepto uno. Este argumento dice que si escribes algo en un cartel y al cabo de cinco minutos lo vuelves a mirar y sige habiendo lo mismo, entonces no estamos en un sueño, ya que el sueño deja fluir la imaginación y no paran de cambiar las cosas.

Los demás argumentos son los que denomino "argumentos tipicos", por ejemplo, si  te pegan, lo notas, algo obvio. Pero en realidad, es absurdo porque en el caso de que estes soñando puedes imaginarte que te pegan e incoscientemente crear estímulos que llegan al cerebro y te crean dolor(dolor psicológico).

Además algunos a los cuales les he contado esto, respecto al dolor me han contestado que si me rompo la pierna no es lo mismo que si me dan una colleja, pues de hecho en mi opinión, creo que esos son distintos grados de sueño.
Bueno, y  después de leer esto, ¿Tú que crees?, ¿Estamos en un sueño?
Manuel C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario