lunes, 4 de febrero de 2013

ILUSIONES OPTICAS

Esta entrada la hago porque me contaron hace tiempo la historia de un joven mas o menos de nuestra edad , el cual se metió en su propio baño y cerró la puerta y apagó la luz y por último hizo una fotografía con flash a la llama de un mechero suyo ; pues me contaron que este joven al ver la fotografía al dia siguiente vio  una cara dee una señora , debido a esto le llevaron a un psicologo .

Mi amigo después de contarme esta historia me enseño la fotografía de este jóven . Yo lo vi claramente .
Alguien sensato después de ver esta fotografía puede pensar -¿Habrá usado photosop?- , -¿cómo lo habrá hecho?- yo incluso que soy bastante ingenuo me lo creí .

Mas tarde , después de haber pensado sobre esta fotografía decidi hacerla en mi habitación cuando iba a dormir . La hize apuntando a mi armario , y más o menos se ve un rostro de una mujer .


Entonces alli fijandome en el momento me di cuenta que todo eso es una simple ilusión optica , como por ejemplo  : un vaso lleno de agua y un lapiz , tu desde fuera crees que el lapiz está girado , PERO ES MENTIRA , el lapiz está perfectamente recto .

Manuel C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario